fbpx

NUESTRA HISTORIA

RESTAURANTE DE COMIDA MEXICANA

Nelhua es un restaurante de comida mexicana en el Centro de la Ciudad de Puebla, en la búsqueda constante de rescatar los alimentos que dieron vida a nuestra gastronomía como la conocemos hoy, dando toques de la cocina actual para traer a nuestras mesas Comida Mexicana Contemporánea.

Desde un principio, buscamos engrandecer a los verdaderos protagonistas de nuestra tierra, por ello, utilizamos como fundamentos de nuestra cocina tres elementos prehispánicos: Maíz, Frijol y Chile.

Nuestra pasión por la gastronomía mexicana encontró el mejor lugar geográfico, Puebla, ciudad llena de cultura, historia y tradición nos ha regalado platillos icónicos para la Cocina Mexica y del mundo, como el majestuoso mole Poblano. Hermoso lugar, donde podrás disfrutar su arquitectura mientras pruebas el sabor de nuestra Cocina Mexicana Contemporánea.

Maíz, Frijol y Chile.

CHILE


El Chile no solo es el condimento por excelencia de muchos países, también es herencia mexicana que ha regalado sazón a los platillos del mundo, con sus diferentes sabores, regala siempre el toque especial.

MAÍZ


El Maíz nos ofrece su ancestral sabor, ha sido símbolo de identificación nacional, rico en nutrimientos, es el centro de platillos típicos de nuestro país. El Maíz ha dado a los hombres un nuevo sentido alimenticio.

FRIJOL


El Frijol es nuestro acompañante constante, la base de la alimentación de muchos, nos regala diferentes tamaños, colores y texturas para engrandecer la vista y el sabor de los platos mexicanos.

"Hemos preservado ese sabor único de la comida ancestral en nuestros platillos"

#FamiliaNelhua


Menú estacional con ingredientes de temporada.

Nuestra cocina está en constante innovación, muestra de ello es la construcción de un Menú diferente en cada temporada, para así respetar los ciclos naturales de la tierra, garantizarte las propiedades y sabores de cada uno de ellos.

Los ingredientes que utilizamos para la elaboración de los alimentos son del más alto estándar de calidad, para que al degustarlos tengas con los sabores frescos de nuestra tierra, de tal modo que en Nelhua solo encontrarás platillos mexicanos con sabores nuevos que te darán una constante experiencia gastronómica.

Chef Miguel Ugarte.

Mole Poblano

Guajolote bañado en mole poblano ahumado, complementado con ajonjolí, cebolla blanca y flores comestibles.

Nuestro Mole, ahumado desde su comienzo, está en constante evolución, ya que siempre está al calor del fogón para que su sabor evolucione con el tiempo. Elaborado con la mejor selección de ingredientes, respetamos los sabores tradicionales y otorgamos nuestro toque.

Reserva tu mesa

Nos encantaría verte en Nelhua. Queremos que nuestra ciudad reviva los sabores de la cocina tradicional con el sazón de nuestro fogón. Ven a disfrutar nuestra Cocina Mexicana Contemporánea.

¡Llámanos! 2.90.48.13